Iframe Copiado Correctamente
Así fue la presentación de las fiestas de Sanse, el “Personaje del Encierro 2022” y los premios de fotografía

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.08.2022

Más de 250 eventos de todo tipo y para todos los públicos. Propuestas lúdicas por doquier, conciertos gratuitos, citas taurinas de referencia, actividades religiosas, ocio para toda la familia, deporte, gastronomía y ganas de compartir buenos momentos. Así se presentan las fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Santísimo Cristo de los Remedios del sábado 27 de agosto al domingo 4 de septiembre de 2022. Nueve días imparables –una agenda festiva de récord- que ya se celebraron de antemano en la Taberna El Foro el pasado jueves 25 de agosto en medio de una gran expectación y con los mejores deseos por parte de todos.

El programa completo de las fiestas de Sanse 2022 resulta casi inabarcable. Once encierros espectaculares, la solemne procesión, actuaciones de artistas como Ana Mena, Mikel Erentxun o India Martínez y reclamos –día y noche- para todos los gustos. El sábado 27 de agosto a las 20:00 horas, el pregón coral del cantante Rubén Madrid, la escritora Carmen Díaz, el deportista Miguel Ángel Marín y el torero Álvaro García descorchará estas fiestas de Interés Turístico Nacional tan esperadas por miles de vecinos y visitantes. También por el “Personaje del Encierro 2022”, el conocido David Polos, agradecido y feliz con esta distinción.

Y, en un ambiente puramente festivo, El Foro acogió la entrega de los premios del certamen de fotografía de la Asociación Cultural El Encierro de las ediciones 2020 y 2021, un acto pospuesto por la situación sanitaria a causa de la covid. Broche de oro en una de tantas jornadas mágicas como las que brindan las fiestas de Sanse, la ciudad que en estas fechas nunca duerme.

Contenidos relacionados