Iframe Copiado Correctamente
Así es la III Feria de la Cerveza Artesana de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /24.04.2019

Ha comenzado la III Feria de la cerveza Artesana de San Sebastián de los Reyes, un evento que reúne a algunos de los mejores productores nacionales de cerveza artesana con los mejores catadores de cerveza de todo Madrid y alrededores.

Ubicada en el recinto ferial del Parque de la Marina, en esta tercera edición la Feria también viene acompañada por varios food trucks en los que llenar el estómago con deliciosas propuestas culinarias; y todo ello frente a un escenario en el que se sucederán varios conciertos de Rock and Roll.

La feria, que se mantendrá abierta durante todo el fin de semana, incluye además la posibilidad de participar en varias catas de cerveza a las que los interesados se pueden apuntar presencialmente o en la web, entre ellas, una Cata de Pink Boots, la asociación de mujeres del sector cervecero que busca promover el papel de la mujer en la industria cervecera.

La producción de cerveza artesana sigue creciendo en España, respaldada por una también creciente demanda de productos naturales, de calidad y elaborados con procesos de fabricación artesanales.

La dificultad de estas ferias estriba en que las producciones de cerveza artesana son reducidas. Aunque precisamente por ello, disfrutar de las que estos días pasarán por aquí nos sabe casi a milagro.

Una actividad para el disfrute de los paladares adultos más exigentes de la que también pueden disfrutar los pequeños guerreros para los que hay una zona de juegos justo a la entrada, un área infantil en la que todo se mueve a toque de cuerno medieval.

Durante la Feria, además de probar diferentes cervezas, también se puede elegir la mejor.  En el punto de información están las instrucciones para votar la que cada cual considere la mejor cerveza de la feria y entrar en el sorteo de tres packs de cervezas artesanas.

III Feria de la Cerveza Artesana de Sanse

Recinto Ferial La Marina (Av. de los Reyes Católicos, s/n)

San Sebastián de los Reyes

Viernes 24 de 18,00 a 00,30 h.

Sábado 25 de 12,00 a 00,30 h.

Domingo 26 de 12,00 a 16,30 h.

www.feriadelacervezasanse.es

Contenidos relacionados