Iframe Copiado Correctamente
Así es la campaña solidaria de la Asociación de Clubes Deportivos de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.02.2021

Tomemos nota, que el tiempo apremia y hay que ayudar. La Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSReyes) ha organizado una campaña solidaria en favor de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse.

Se trata de una recogida de alimentos y de donaciones hasta este viernes 5 de febrero de 2021. La iniciativa, que comenzaba en la tarde del miércoles, cuenta con cinco puntos de la ciudad: los polideportivos Dehesa Vieja, Dehesa Boyal, Valvanera y Eduardo López Mateo, además del estadio de Matapiñonera.

Tal y como indican desde la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSReyes), se precisan alimentos como aceite, leche, conservas, café, tomate o cacao y productos como pañales (tallas 4, 5 y 6) y toallitas. Toda ayuda es bienvenida, señala la organización, animando a todo el mundo a colaborar de aquí al viernes.

El presidente de la ACDSSReyes, Luis García, considera muy importante esta acción social porque hay mucha gente pasándolo mal en esta pandemia.

Así, este viernes 5 de febrero desde las 16:00 horas hasta las 18:00 horas, representantes de la Fundación FDI (Fundación Para el Fomento del Desarrollo y la Integración) y de la ACDSSReyes van a recabar las donaciones en cada uno de los puntos. Y, a continuación, las van a llevar a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Sin duda, un ejemplo de solidaridad compartida.

¿Quién dijo valores del deporte?

Contenidos relacionados