Iframe Copiado Correctamente
Asesorías, formación y cursos de cocina gratuitos durante febrero en el CEPI

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.02.2022

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas continúa adelante en su labor de mejorar las posibilidades de empleo y formación.

Desde su área de inserción socio-laboral se ofrecen diversas posibilidades de cursos y talleres, que durante el mes de febrero abarca nociones sobre los cuidados de enfermería, protocolos de camarero de sala y un curso de manipulador de alimentos.

Y de alimentos parece que va la cosa, pues entre lo más destacado de las próximas semanas encontramos un par de cursos de carácter culinario, enmarcados en el área de integración, cultura y familia.

El lunes 7 se celebra un taller de cocina africana, concretamente togolesa, y el martes 8 será el turno de la cocina peruana, en el que aprenderemos a elaborar papas a la huancaína.

Todos los detalles se pueden consultar en la web del CEPI, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de la Comunidad de Madrid, gestionado por la UTE Provivienda-Progestión.

CEPI Sanse-Alcobendas
C/ Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 014 79 57

Contenidos relacionados