Iframe Copiado Correctamente
Arranca un nuevo tramo de la ejecución del Plan de Asfaltado Integral de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.01.2022

En breve comenzará un nuevo tramo de la ejecución del Plan Integral de Asfaltado de Sanse, que actuará sobre cerca de 50.000 metros cuadrados de superficie, tanto dentro del casco urbano como en la periferia de la ciudad, atendiendo a parte del viario público más deteriorado.

Las obras se extenderán, previsiblemente, hasta mediados de marzo, e incluyen un tramo de la avenida Sierra Nevada y la sustitución del pavimento adoquinado por asfalto en las glorietas de Pío Baroja y Maimónides, como ya ocurriera previamente, en otras rotondas del Paseo de Europa.

Estas actuaciones corresponden a una segunda operación de la segunda fase del Plan de Asfaltado de San Sebastián de los Reyes. En la primera, concluida satisfactoriamente a finales de 2021, se mejoró hasta 20.000 m2 de viario público.

Hay que tener en cuenta que, para poder llevarlo a cabo, ahora como entonces se producirán cortes totales o parciales en las vías afectadas, todos ellos de carácter temporal y para los que se habilitará rutas alternativas para el tráfico rodado.

Toda la información al respecto se puede seguir en detalle en sanseasfalto.es, la web municipal habilitada a tal efecto, en la que los ciudadanos/as pueden conocer el estado de las obras en tiempo real. Una web de servicio público que también dispone de cuentas en las principales redes sociales (Twitter y Facebook) donde la información se actualiza con frecuencia para mayor comodidad de los usuarios.

Contenidos relacionados