Iframe Copiado Correctamente
Arranca la VIII Semana del Emprendedor, la PYME y el Empleo de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.11.2018

Una semana para estimular los valores del espíritu emprendedor entre los particulares, los comercios y las pequeñas empresas locales. Así es y así llega la VIII Semana del Emprendedor, la PYME y el Empleo de San Sebastián de los Reyes, una iniciativa promovida por la Concejalía de Desarrollo Local y la Asociación ACENOMA que se enmarca dentro del Pacto Local por el Empleo firmado entre el Ayuntamiento, ACENOMA, y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT.

Del 26 al 30 de noviembre, en el Centro Municipal de Formación (Avenida de Ramón y Cajal, 5), se sucederán diversos encuentros, jornadas y espacios de networking, todos ellos con el objetivo de convertirse en referente, estímulo y ayuda para los emprendedores locales. Allí van a encontrar información útil sobre las obligaciones fiscales y mercantiles, sobre cómo va a afectar a las empresas la nueva normativa europea sobre Responsabilidad Social y cómo sacar el máximo partido a las estrategias de responsabilidad, sobre el ahorro a través de las compras y suministros y sobre cómo aprovechar Internet para el negocio o cómo crear un modelo de negocio de éxito. Información, orientación, contacto y ayuda para todos los participantes.

Será una semana en la que también tendrá protagonismo la Responsabilidad Social, especialmente durante la III Jornada sobre Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad, organizada por APADIS y Cadena de Valor (miércoles 28); y junto a ella, las mujeres emprendedoras a título particular o liderando PYMES (jueves 29) y los sellos de Responsabilidad Local Corporativa (SRLC 5+1) con los que el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes reconoce a las empresas del municipio que destacan por sus experiencias de responsabilidad social aplicadas al ámbito local.

La VIII Semana del Emprendedor, la PYME y el Empleo de Sanse tendrá lugar del 26 al 30 de noviembre en el Centro Municipal de Formación (Avd. Ramón y Cajal, S/N, San Sebastián de los Reyes).

Más información, horarios e inscripciones:
semanadelemprendedor.com y eninfo@semanadelemprendedor.com
Tel.: 91 654 38 84

Contenidos relacionados