Iframe Copiado Correctamente
Arranca la temporada de verano de las piscinas del Polideportivo, que espera superar los 50.000 bañistas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /31.05.2019

El Polideportivo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes se prepara para iniciar su temporada de verano con la apertura de sus piscinas exteriores. Sus operarios se encargan estos días de regar las plantas, ajustar el material y comprobar que todas las baldosas están perfectas para una temporada que arranca el 1 de junio y finaliza el 1 de septiembre y que cuenta cada año con unas cifras espectaculares de asistencia, pues son 50.000 bañistas los que cada verano disfrutan de unas instalaciones que muchos catalogan como las mejores piscinas de la zona norte de Madrid, rodeadas de naturaleza y en un entorno natural privilegiado.

Los horarios varían y hasta el 21 de junio abrirán de dos a ocho y media de la tarde de  lunes a viernes y sábados y domingos de 11 a 20:30 horas. Desde el 22 de junio hasta el 31 de julio abrirá todos los días de 11 a 20:30 y durante el mes de agosto entero se reduce el horario media hora, siendo éste de 11 a 20 horas todos los días de la semana.

Los precios también cambian, en función de si los usuarios están empadronados o no.

Hay entradas de niños hasta 17 años, de adultos, para mayores y miembros de familias numerosas, con descuento para discapacitados en función también del grados de discapacidad. Para los empadronados, además, hay entrada con descuento si acceden al recinto después de las cinco de la tarde. Un montón de opciones para que las piscinas del polideportivo sigan siendo la opción preferida de ocio en verano.

Contenidos relacionados