Iframe Copiado Correctamente
Arranca el curso para los mayores de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.10.2014
Ayer comenzaron las clases en el Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes. Son cursos ofrecidos por la Delegación de Bienestar Social para toda la temporada 2014-2015 con el objetivo de promocionar el envejecimiento activo entre los mayores de sesenta años del municipio, que representan cerca del 18% de la población. 
Entre las novedades, una oferta más adaptada a la demanda y un aumento considerable del número de plazas: más 2.000 para 1.670 solicitantes.
Para este curso, se han reforzado las actividades más demandadas, encabezadas por la actividad física y las clases de memoria, danza o taichi. Y, de los anteriores talleres de Internet, ha nacido un nuevo espacio fijo que tendrá continuidad hasta final de curso.
La oferta se completa con otras actividades de dinamización social y participación que se programan mensualmente y con los talleres "de igual a igual" que se inician el 20 de octubre.
Además, la actividad del centro viene marcada esta temporada por la puesta en marcha de un nuevo reglamento, aprobado por consenso de todos los implicados el pasado mes de mayo. La primera reunión general se celebrará el 30 de octubre. 


Centro Municipal de Personas Mayores "Gloria Fuertes"
c/ Benasque c/v Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados