Iframe Copiado Correctamente
Aprende a emprender en el próximo “Espacio Emprendedor” de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.02.2022

La iniciativa municipal de San Sebastián de los Reyes para convertir las ideas en modelos de negocio alcanza en 2022 su sexta edición. Hablamos de “Espacio Emprendedor”, la preincubadora que la Delegación de Desarrollo Local ofrece como acompañamiento en los primeros pasos de andadura de los negocios de los emprendedores locales.

Frente al formato presencial de otras ediciones, este año será a través de 10 sesiones online, que se impartirán los martes y los jueves hasta el 7 de abril en horario de mañana y en horario de tarde para facilitar que nadie se las pierda.

El objetivo del programa es aportar las herramientas y los métodos adecuados para que las ideas maduren y se desarrollen para alcanzar la solidez de los negocios exitosos.

Los contenidos abarcan desde la oportunidad de negocio, la motivación o las metodologías hasta los principales conceptos financieros y las oportunidades de inversión.

El principal aspecto del programa es que cuenta con tutorías personalizadas, que pueden ser online o presenciales, con los mentores. Una oportunidad de dedicar tiempo específico a cada proyecto junto a los tutores, para ver fallos y oportunidades de mejora.

“Espacio Emprendedor” 2022 arranca el 8 de marzo y las inscripciones estarán abiertas en su web: www.espacioemprendedorsanse.com hasta el viernes 4, fecha límite para presentar los proyectos.

Contenidos relacionados