Iframe Copiado Correctamente
Apoyo sociolaboral y escolar en septiembre en el CEPI de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.09.2015
El Centro Hispano-Americano de Sanse continúa con su actividad habitual que, en septiembre, también se viste de vuelta al cole.
La programación este mes sigue contando con las asesorías jurídica, laboral y psicológica como base de la actividad, además de los talleres gratuitos orientados al empleo, a los que se incorpora una nueva propuesta: charlas para emprendedores que les sirvan de guía a la hora de crear una nueva empresa.
También continúa el programa “Conoce tus leyes”, con todos los módulos necesarios y con el diploma acreditativo que los participantes podrán adjuntar al tramitar la autorización de residencia temporal por arraigo social.
Pero en septiembre, además, vuelven los espacios de apoyo escolar: lunes y miércoles para alumnos de Primaria, y martes y jueves para alumnos de ESO y Bachillerato. Son espacios gratuitos, pero requieren inscripción porque las plazas son limitadas.
La oferta este mes se completa con otros cursos de alfabetización para extranjeros, inglés básico, espacios de conciliación y diversas actividades culturales, con la exposición del pintor local Juan Carlos Albañil como telón de fondo.

CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados