Iframe Copiado Correctamente
APADIS presenta su exposición “Capaces de Todo”

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.09.2019

El viernes se presentó “Capaces de Todo”. Una exposición que está disponible para todo aquel que la quiera visitar hasta el 23 de septiembre en la Biblioteca Central y que muestra las creaciones de personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral,(COFOIL) de APADIS en el taller de Manualidades.

Fotografías, trabajos y creaciones forman parte de esta exposición que dan a conocer la actividad que 24 personas con discapacidad intelectual realizan en este taller en el que desarrollan la creatividad y la habilidad artística con el uso de diferentes materiales y herramientas que van desde el uso de material reciclado (cápsulas de café, palés de madera, cd) al aprendizaje y uso de sierras mecánicas.

Este taller, al igual que los programas del área ocupacional, tiene una importante función para estas personas, porque las tareas que se desarrollan capacitan en habilidades laborales y pre laborales, como por ejemplo: el trabajo en equipo, limpieza y organización en el puesto de trabajo o concentración en la tarea.

Contenidos relacionados