Iframe Copiado Correctamente
“Ana, también a nosotros nos llevará el olvido” y “Beethoven #ParaElisa” este fin de semana en el TAM

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.11.2021

Más cultura segura por doquier. Otro fin de semana para disfrutar del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.

El sábado 6 de noviembre de 2021 a las 20:00 horas por 18€, espectáculo “Ana, también a nosotros nos llevará el olvido”. Una obra con numerosos premios que habla –a través de la figura de Ana, mujer en la sociedad de los años 60- de todas esas pequeñas victorias de las mujeres que nos antecedieron y también de todas las puertas que aún nos quedan por atravesar.

Y el domingo 7 de noviembre de 2021 a las 17:00 horas por 10€, “Beethoven #ParaElisa”, de Antonio Muñoz de Mesa. Un espectáculo musical vitalista para toda la familia –a partir de 6 años- escrito en conmemoración de los 250 años del nacimiento del genio. Esta suerte de Beethoven supone una lección necesaria sobre la importancia de fracasar también en la vida. De todo se aprende. Y aquí, con la música extraordinaria del compositor alemán. Qué más se puede pedir.

Si el flamenco se apoderó hace días del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse, este fin de semana llegan nuevas propuestas de altos vuelos: “Ana, también a nosotros nos llevará el olvido” y “Beethoven #ParaElisa”. Reflexión, emoción, reivindicación, aprendizaje y buena música.

Y más información, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados