Iframe Copiado Correctamente
AMACOVID cumple un año prestando asistencia a los afectados por la covid-19

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.11.2021

La Asociación Madrileña de afectados por el COVID-19 (AMACOVID) lleva un año ofreciendo apoyo y asistencia jurídica, psicológica y social a quienes sufren los estragos de la pandemia. Actualmente, cuentan con más de 800 asociados -la cuota de inscripción es de cero euros-, dan de comer a más de cien familias todos los meses y se muestran satisfechos con su labor hasta hoy. Un trabajo coral solidario.

El Centro de Formación de Sanse acogió la ceremonia del primer aniversario de AMACOVID, una asociación sin ánimo de lucro que -en palabras de Alfredo Merillas, su presidente- “ha venido para quedarse”. Al acto acudió una gran representación institucional tanto de San Sebastián de los Reyes como de Alcobendas.

El presidente de AMACOVID, Alfredo Merillas, perdió a su madre hace un año en el peor momento de la pandemia y, entonces, decidió ayudar a la sociedad creando esta asociación. “Y vamos a seguir luchando hasta que no nos lleguen las fuerzas”, señala a Canal Norte TV. Como ellos recalcan, “tu colaboración en nuestra red de apoyo es la mejor vacuna contra la crisis”.

Contenidos relacionados