Iframe Copiado Correctamente
Álvaro García tomará la alternativa en la feria de Sanse junto a Manzanares y Roca Rey

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.07.2018
El novillero Álvaro García, será uno de los grandes alicientes del cartel taurino de las fiestas del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, ya que el torero local tomará la alternativa el 2 de septiembre en la plaza de toros La Tercera, en su población natal. Y lo hará de la mano de José María Manzanares como padrino y con Roca Rey en calidad de testigo.

Álvaro empezó a torear siendo niño y tras muchos años cogiendo experiencia y toreando en España, México, Portugal y Francia, va a cumplir su sueño de convertirse en matador, toda una responsabilidad, ante la que se encuentra tranquilo.

Los aficionados a la tauromaquia van a disfrutar de un auténtico cartel de campanillas, con el torero alicantino José María Manzanares y el peruano, Andrés Roca Rey, acompañando al novillero local.

Sin duda alguna, Álvaro García dará un paso de gigante en su carrera tras muchos años de esfuerzo y sacrificio, que la tarde del próximo 2 de septiembre se verán recompensados, casi seguro, con un lleno total en la plaza de toros de su ciudad. El mejor marco para que su paso de novillero a matador sea un triunfo.

Contenidos relacionados