Iframe Copiado Correctamente
Alto nivel de juego y participación en el VII Torneo de Fiestas del Club Voleibol Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2018
Las Fiestas de San Sebastián de los Reyes se encuentran en su cuenta atrás para que empiecen. Y la mejor manera de llevar la espera es participar en alguno de los torneos deportivos que organizan los clubes locales. Como el que ha convocado el Club Voley Sanse, que en su séptima edición ha planteado un fin de semana cargado de partidos, música y buen ambiente. El sábado 25 y el domingo 26 de agosto, los equipos participantes irán jugando en las instalaciones del Centro Deportivo López Mateo. Los asistentes lo hacen sabiendo que les esperan casi 12 horas de competición por delante y, para no desfallecer, está todo pensado. Jugadores y jugadoras llevan sus propias neveras y, a lo largo del día, habrá fruta, bebida fría y momentos para la relajación mientras se espera en la grada el turno para jugar de nuevo sin que la música pare ni un momento.

El éxito del torneo radica en la fecha del mismo, a finales de agosto, para poner el punto y final a la temporada de verano y dando el pistoletazo de salida a las fiestas locales. El nivel de este año es superior al de ediciones anteriores, con participantes que despliegan un gran juego y con un total de 24 equipos.

Para este deporte no hay calzado especial, como en la mayoría. Las chanclas se quedan en la grada y lo importante es salir a la pista a pasarlo bien entre amigos y dispuestos a divertirnos saltando a la red, luchar por balones imposibles y dejarnos las manos y brazos en el esfuerzo. Hay que contar con que llegaremos a casa con arena en los bolsillos, pero con la satisfacción de haber disfrutado de las mejores horas del día haciendo lo que más nos gusta.

Contenidos relacionados