Iframe Copiado Correctamente
Alejandro Ayora, LEX, gana el concurso de sintonía del programa de radio del Centro Joven

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /15.02.2019
Así es, bajo el nombre artístico de LEX, Alejandro Ayora, vecino de San Sebastián de los Reyes, ha sido el ganador del concurso para crear la sintonía del programa de radio “En buena onda” del Centro Joven Sanse. El jurado, después de escuchar y valorar dicha sintonía, llamada “Sunset”, acordó declararle ganador del concurso.

¿Y quién es LEX? Pues se trata de un artista multidisciplinar. Es cantante, compositor y  vecino del municipio, al que lleva ligado muy estrechamente desde hace muchos años. En sus comienzos, fue usuario de los locales de ensayo y ha sido profesor de música en el propio Centro Joven. En los últimos tiempos su crecimiento musical le ha llevado a actuar junto a artistas de renombre internacional, trabajando entre Madrid, y Miami y tiene entre manos proyectos con productores tan importantes como Tato Latorre, con el que han trabajado Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco y muchos otros.

El programa de radio se graba y edita en el Centro Joven los lunes de 17:30 a 19:00 h., y todos los jóvenes interesados en participar pueden acudir y realizar una sección radiofónica. Bruno de los Ríos es el encargado de coordinar la actividad, que de lunes a viernes recorre los cinco institutos de Sanse, dando voz y participación a los chicos y chicas, fascinados por este medio de comunicación en el que pueden expresarse libremente.

Esta misma semana hemos celebrado el Día Mundial de la Radio y es un privilegio, que nuestro Centro Joven ponga sus micrófonos al servicio de la juventud de la ciudad. Una oportunidad para dar voz a los talentos locales que, como LEX, demuestran que la radio y la música en Sanse tienen mucho futuro.

La radio puede escucharse en el Canal de Youtube Radio Centro Joven Sanse.
La periodicidad del programa suele ser quincenal.

Contenidos relacionados