Iframe Copiado Correctamente
Álbum de recuerdos ‘Mi tiempo en casa’, nueva propuesta para los niños de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2020

Animar a los niños y niñas de Sanse a realizar un álbum de recuerdos que resuma momentos especiales de este periodo de confinamiento. Esta es la nueva propuesta de la Delegación de Infancia, una iniciativa titulada ‘Mi tiempo en casa’.

Enmarcada en el programa ‘Disfruta desde casa’, esta propuesta incluye un álbum digital que se puede descargar, imprimir y encuadernar, y que los niños/as pueden completar con fotografías, textos y dibujos que ilustren, de la forma más imaginativa, este periodo difícil en el que han demostrado un comportamiento ejemplar.

Las cosas de casa, las tareas diarias, los deseos y dificultades que han ido surgiendo, el ejercicio, el entretenimiento,… cualquier aspecto que quieran destacar en este álbum y conservar mejor los buenos recuerdos.

Disponible para su descarga libre en la web municipal, el álbum tiene un diseño sencillo tanto para rellenarlo como para que pueda ser encuadernado por las familias, algo que Infancia recomienda hacer de tres maneras: con anillas, perforando por el extremo superior; de libro, con cinta adhesiva de doble cara en el margen izquierdo de cada página; o cosido, de forma similar al anterior, pero con hielo y aguja o ayudándose de una perforadora para hacerlo más fácil. Y las hojas también llevan línea de puntos para poder recortar las fotos y dibujos si lo que queremos es añadirlas a otro álbum.

Con el álbum 'Mi tiempo en casa', la Delegación de Infancia del Ayuntamiento de Sanse, continúa promoviendo actividades de apoyo y de entretenimiento creativo desde casa para los más pequeños.

Contenidos relacionados