Iframe Copiado Correctamente
Aire verdadero, el primer poemario de Armando Silles

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.03.2018
Es profesor de Literatura, conductor de un programa cultural en Radio Utopía y un lector voraz. Y Armando Silles es, ante todo, un apasionado de la poesía. Lleva escribiendo desde los treinta años y ahora, con cincuenta, acaba de publicar 'Aire verdadero', su primer poemario.

Tras veinte años de escritura, de participar activamente en diversos foros especializados y de publicar en antologías poéticas con varios autores, Silles se ha atrevido con esta autoedición, un libro que se presentó en Radio Utopía el pasado sábado, apadrinado por los cantautores y poetas Moncho Otero y Rafa Mora, que han musicalizado varios de sus poemas.

'Aire verdadero' reúne versos escritos por Silles en distintas épocas aunque, nos dice su autor, comparten temáticas, las que diferencian cada una de las cuatro partes, cinco, en que está dividido el libro: una primera de tintes biográficos, una segunda de contenido existencial, una tercera de tema social y ecologista, una cuarta sobre metapoesía y un epílogo.

Nacido en mayo del 68 (\""el único día que no pasó nada\""), Silles suma así su nombre al de todos los poetas que han dado y siguen dando vida a La ciudad de la Poesía: ese otro San Sebastián de los Reyes que empezó a escribir su historia en los años 80.

Su poemario 'Aire verdadero' ya se puede adquirir online a través de su blog (armandosilles.blogspot.com) y presencialmente, en Sanse, en la librería Pernatel. Aquí pronto estará también disponible en otras librerías y en las Bibliotecas Municipales donde habrá próxima presentación.

Contenidos relacionados