Iframe Copiado Correctamente
Aforo completo y trepidante final del XXV Concurso Internacional de Recortes en La Tercera de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.09.2022

El XXV Concurso Internacional de Recortes organizado por Team Toro y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes llegó a la gran final y la emoción tomó la plaza de La Tercera en estas fiestas de Sanse 2022 que apuran su programa imparable. Y allí no cabía un alma.

Tras un primer asalto espléndido el martes 30 y otra gran velada el miércoles 31 de agosto, los clasificados afrontaban una cita de altos vuelos este viernes 2 de septiembre de 2022 a las 22:00 horas. Los recortadores Sergio Martínez, Mario Alcaide, Javier Pradanas, “Zorrillo”, Leguiche, Carlos Vega, Alejandro Ruiz, Jesús Collada, Jorge Santos y Sergio Pinel estaban expectantes ante un último escollo donde también competían ganadores de otras ediciones de San Sebastián de los Reyes. Dieciséis contendientes en total para un espectáculo que brilló hasta la madrugada.

Virguerías propias de dibujos animados, exclamaciones del respetable e incluso una ola en el tendido. Y en el podio, Eusebio Sacristán “Use”, Dany Alonso, David Ramírez “Peque” y Carlos Vega, empatados en cuarto y quinto lugar. Y en lo más alto, Jonatan Estébanez “Peta”, flamante “Campeón del XXV Concurso Internacional de Recortadores de San Sebastián de los Reyes” e icono en los campeonatos de España.

Una vez más, la adrenalina no dio tregua en La Tercera de Sanse “la grande”.

Contenidos relacionados