Iframe Copiado Correctamente
Aforo completo en la presentación de “La factura de la democracia” de Juan Luis Valenzuela

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.03.2023

Se trata de dar a conocer la historia para no repetir sus hechos más execrables. Y así, sin neutralidad ante los derechos humanos, con rigor y tono didáctico, presentaba el periodista Juan Luis Valenzuela «La factura de la democracia. De la guerra civil y la represión de la dictadura al franquismo sociológico actual en Andalucía». La Biblioteca Marcos Ana acogía este acto el pasado martes 28 de febrero de 2023 con la tutela de la Asociación Comisión de la Verdad de San Sebastián de los Reyes.

Son páginas que detallan episodios dramáticos perpetrados por la barbarie franquista y que en muchas ocasiones han sido manipulados. «La factura de la democracia. De la guerra civil y la represión de la dictadura al franquismo sociológico actual en Andalucía», sin duda, se pagó muy cara. Y no solo en el sur de España, epicentro de esta obra tan minuciosa de un Juan Luis Valenzuela encantado de la presentación en Sanse.

El libro se puede adquirir en diferentes librerías como “Merchus” de Sanse o bien en Amazon, la Casa del Libro y otras plataformas. También, si se quiere firmado, a través del email info@lafacturadelademocracia.es. Una lectura por la memoria democrática.

Contenidos relacionados