Iframe Copiado Correctamente
Aforo completo de títeres y familias en los veranos culturales de las bibliotecas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.07.2022

Las bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes han querido sumarse a la refrescante programación de los veranos culturales de la ciudad, que cuentan con más de 60 ofertas distintas de ocio, entre conciertos, cine al aire libre y espectáculos.

Es la primera vez que organizan una iniciativa estival de este estilo y la convocatoria del pasado 20 de julio fue un éxito arrollador.

Los niños y las niñas de Sanse disfrutaron de lo lindo con los personajes del espectáculo de títeres de Titiriguiri Teatro o lo que es lo mismo, Sonia Muñoz, que maneja ocho registros y se apaña ella sola para dar vida a un montón de personajes de la historia, como la gallina Anacleta, que nunca ha puesto un huevo. Pero tras ver la obra, aún hay algo que no nos ha quedado claro: “¿A qué sabe la luna?”.

Viendo el poder de convocatoria tan potente que tienen los títeres en nuestra ciudad, el próximo 10 de agosto habrá una nueva oportunidad de asistir a un nuevo espectáculo. Esta vez “Tragón, el dragón”, de Ñas Teatro, un espectáculo participativo en el que la narración oral y personajes de cuentos como brujas, princesas o dragones, se unen a la música, siluetas y sombras chinas. La cita, en esta ocasión, será a las 20:00, en el parque exterior de la misma biblioteca.

Contenidos relacionados