Iframe Copiado Correctamente
Adolfo M. Espinosa presenta sus genuinos “Relatos pandémicos” en la Biblioteca Marcos Ana de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.04.2021

“Pues estoy muy feliz”, afirma para Canal Norte TV. Adolfo Martín Espinosa, el policía y escritor malagueño afincado en Sanse, se mostraba muy satisfecho durante la presentación de su libro, “Relatos pandémicos”, el pasado jueves 29 de abril de 2021.

La Biblioteca Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes vivía con gran expectación esta nueva cita con la cultura segura. Un encuentro desenfadado y cercano con el autor de estos 52 textos breves escritos en los primeros meses del confinamiento. Unos “Relatos pandémicos” que, a pesar de los pesares de esta época, desprenden buen humor.

Como contábamos en Canal Norte TV, estamos ante una narración hiperrealista donde el autor desmenuza vivencias que todos hemos experimentado y compartido durante este año COVID. Y lo hace con dosis de incertidumbre, asombro, crítica, aprendizajes y tintes cómicos. Así es el tercer libro de Adolfo Martín Espinosa, una obra genuina de la que habló largo y tendido ante los asistentes junto a la periodista de esta casa Laura Rodríguez.

El libro “Relatos pandémicos” (Grupo Editorial Azur) se encuentra en unas 400 librerías de toda España -incluidas las de Sanse- y es el último trabajo literario de Adolfo Martín Espinosa por poco tiempo, ya que está ultimando la publicación de “La casa del acantilado”. Y hasta aquí podemos leer…

“Tenemos que salir de esta coyuntura”, reflexiona el autor, “y si nos reímos… mucho mejor”.

Contenidos relacionados