Iframe Copiado Correctamente
Actividades del CEPI para el mes de octubre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.09.2016
El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas sigue adelante con el programa de actividades preparado para el inicio del curso escolar que acaba de echar a andar.

De cara al mes de octubre son muchos los cursos que tienen preparados para sus usuarios, que acuden a sus instalaciones para preparar el examen de nacionalidad, formarse en idiomas y acceder a servicios que permitan una integración exitosa en el mundo laboral, con aulas de empleo y asesorías jurídicas, laborales y psicológicas.

El curso estrella que tienen preparado es el de cuidados básicos para la prevención de accidentes domésticos, que se impartirá todos los lunes de octubre y noviembre de 15:30 a 19:30 y una charla muy especial para evitar “malentendidos” con los bancos.

Dentro del gran abanico que ofrece el CEPI habrá un taller de reciclaje de vidrio para niños y adultos. Para las personas mayores han preparado un taller de danza y relajación y continúa el ciclo de visitas por la Comunidad de Madrid y el Madrid de los Austrias.

El Festival de las Culturas será uno de los eventos más destacados del mes. Se celebrará el 7 de octubre a partir de las cinco de la tarde.

Todas las actividades están subvencionadas por la Comunidad de Madrid y el centro de Sanse está gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia.

Contenidos relacionados