Iframe Copiado Correctamente
Actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer en Sanse
"

Sara GOIZUETA / 6.03.12- El próximo 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y, para conmemorarlo, en San Sebastián de los Reyes se va a realizar una serie de actos durante toda la semana.
En el XIV Concurso de Carteles 8 de Marzo ya tiene ganadora,y todos los carteles presentados a concurso se muestrabn en una exposición en la Delegación de Igualdad abierta hasta el próximo 9 de marzo .
El miércoles 7 de marzo se iniciarán las actividades conmemorativas con una representación teatral a cargo de la compañía Blas de Otero en el teatro Adolfo Marsillach (Av.Baunatal,18) a las 18:30 horas.
El jueves 8 de marzo por la mañana se realizará en la Delegación de Igualdad (C/Recreo, nº2) un vídeo fórum sobre la participación política de la mujer, y posteriormente se leerán los dos relatos ganadores del III Concurso de Relato 8 de marzo. Una exhibición de danza oriental cerrará los actos de la mañana. Por la tarde se celebrará un baile en el pabellón del polideportivo Dehesa Boyal, y habrá también una actividad de aquafitness. La noche traerá la cena tradicional del Día Internacional de la Mujer en Sanse, donde se entregarán los premios de los concursos de carteles y relatos.
El 9 de marzo se presentará el ""Libro de Honor de Mujeres"" en la Delegación de Igualdad, y el sábado 10 se realizará un campeonato femenino de petanca en el Recinto ferial.
El domingo 11 de marzo se cerrarán los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer con la Carrera del Día de la Mujer a las 11:00 horas.
Estas actividades se complementarán con una exposición fotográfica titulada ""Mujer e Igualdad"" que podrá visitarse durante el mes de marzo en el Club de Campo, así como una exposición de pintura que se podrá ver hasta el 9 de marzo en el Centro Sociocultural Claudio Rodríguez (Av.Maximiliano Puerto de Tell, s/n)
Leer texto completo en la web municipal."

Contenidos relacionados