Iframe Copiado Correctamente
ACENOMA lanza una asesoría gratuita para la reapertura empresarial

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.05.2020

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) acaba de lanzar una asesoría gratuita para acompañar a los empresarios de Sanse, y de otros municipios de su área de acción, en su reapertura. Se trata de una herramienta para intentar facilitar el actual periodo de adaptación a comercios, empresas y hostelería, orientándoles en el cumplimiento normativo y ayudándoles a resolver dudas.

Este nuevo servicio viene a completar la actividad de ACENOMA en tiempos del estado de alarma, un periodo en el que han continuado acompañando a los empresarios locales a través de vías telemáticas, ofreciendo información actualizada y respondiendo a sus dudas en distintos webinars, así como representándolos en diversos foros. Uno de ellos, el Ayuntamiento de Sanse, con cuyos representantes mantuvieron una reunión a principios de mayo, para trasladarles las inquietudes y las peticiones de sus asociados.

Ahora, con esta nueva asesoría gratuita para la reapertura empresarial, ACENOMA espera seguir al lado de los comercios y empresas locales en la vuelta a la normalidad, aportando otro granito de arena para tratar de minimizar las consecuencias económicas.

Se puede contactar con la nueva asesoría gratuita para la reapertura empresarial de ACENOMA por vía telefónica (Tel.: 625 032 197) o enviando un correo electrónico a secretaria@acenoma.org.

Contenidos relacionados