Iframe Copiado Correctamente
Abre la recepción de dibujos del concurso infantil ‘Carta a los Reyes Magos’

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.11.2019

Hoy abre el plazo de presentación de los dibujos para el XX Concurso Infantil ‘Carta a los Reyes Magos’. Organizado por las tres bibliotecas municipales de Sanse, el concurso está abierto a la participación de colegios y niños y niñas hasta 13 años de edad que quieran participar de forma particular.

El plazo permanecerá abierto hasta el 11 de diciembre. Y el 18 de diciembre conoceremos al ganador o ganadora, que recibirá un diploma y un lote de libros adecuados a su edad. Aunque el premio más característico de este concurso es que su dibujo ilustrará la carta oficial a los Reyes Magos del próximo año.

La ganadora del dibujo de la edición de 2018 y cuyo diseño figurará en la carta de esta Navidad ha sido Andrea García Gómez, de 4 años, del CEIP Antonio Machado.

Los dibujos sobre los Reyes Magos se deben presentar en tamaño DIN-A4, indicando los datos personales del autor o autora, en cualquiera de las Bibliotecas Municipales.

La entrega de premios volvería a ser una gran fiesta infantil que se celebrará el miércoles 18 de diciembre, a las 18:00h, en la Biblioteca Marcos Ana, acto que contará con la actuación de Ainhoa Limón con “El hada de los deseos” y con la presencia de un Paje Real.

Ir a las bases completas.

Contenidos relacionados