Iframe Copiado Correctamente
Abre la preinscripción para la Campaña de Actividades de Verano para la Infancia de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2022

Pronto acabará el curso escolar y, cuando lo haga, niños y niñas tendrán por delante casi tres meses de vacaciones. Para que las empiecen de forma divertida, el Ayuntamiento de Sanse vuelve a lanzar su programa de Actividades de Verano para la Infancia.

Dirigido a niños y niñas de hasta 13 años de edad, este programa municipal comprende una oferta variada de actividades que combinan la actividad física con manualidades, juegos, naturaleza, relatos, fiestas y retos. Una oferta de la Delegación de Infancia cuyo objetivo es proporcionar actividades adecuadas a los peques durante las vacaciones, a la vez que ayudar a sus familias a la conciliación familiar y laboral.

Verano y naturaleza, ¡Hola, verano! y La lanzadera de verano son los tres programas marco a los que, por quincena, semana o días, respectivamente, se podrá apuntar a los niños y niñas.

El programa de Actividades de Verano para la Infancia abre el periodo de preinscripción para las familias empadronadas en Sanse se abre el próximo 16 de mayo, operación que se puede realizar online, presencialmente en el Centro Joven Sanse, en horario de mañana y tarde (mejor solicitando cita previa), y en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), solicitando cita previa a través de www.ssreyes.org.

+Info:
Centro Joven Sanse Daniel Rodríguez
Avda. Valencia, 3.
infancia@ssreyes.org
Tel.: 91 652 08 89/07 43

Contenidos relacionados