Iframe Copiado Correctamente
Abre el plazo de solicitud de admisión del alumnado en los centros educativos públicos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.04.2021

Desde el próximo día 8 y hasta el 23 de abril quedará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado en las escuelas infantiles, colegios e institutos públicos para el curso 2021-2022.

Las solicitudes se realizarán presentando telemáticamente una única instancia a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid que, en caso de imposibilidad técnica, también se podrá presentar de forma presencial en el centro elegido como primera opción.

Para el apartado “Proximidad del domicilio familiar” se tendrá que aportar el certificado de empadronamiento de la unidad familiar, que los vecinos y vecinas de Sanse podrán solicitar en el Ayuntamiento, tanto de forma presencial -en el Servicio de Atención Ciudadana, con cita previa- como telemática, en este caso con la opción de hacerlo con o sin certificado digital.

Toda la información en detalle sobre la normativa que regula el proceso de escolarización se puede consultar en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid y en las páginas web de los propios centros educativos.

Además, a fin de facilitar a las familias toda la información educativa relacionada con el municipio, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha editado las Guías Escolares para el Curso 2021-2022 (Escuelas Infantiles, Colegios e Institutos), que ya están disponibles para su consulta o descarga en la web municipal.

Presentación de solicitudes:


De forma telemática:
→Con certificado electrónico
→Sin certificado electrónico

De forma presencial:

SAC El Caserón
Plaza de la Constitución, 2
De lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 h.

SAC Los Arroyos
Paseo de Guadalajara, 5
De lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 h.

SAC Centro Cívico Pepe Viyuela
Av. Tenerife, 7
De lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 h.

Contenidos relacionados