Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo para votar por el cartel ganador de los Encierros de Sanse 2019

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /15.04.2019

Ya están habilitadas las urnas dedicadas a la votación, mediante la cual los vecinos de San Sebastián de los Reyes van a poder elegir el cartel ganador que represente los encierros del municipio 2019.

Tras una primera fase de elección de las tres obras finalistas por parte de un jurado técnico del Ayuntamiento, es el turno de los vecinos, que pueden desde el 12 de abril, tomar la palabra o mejor dicho, la papeleta, en este proceso selectivo.

Las obras que han sido seleccionadas como las grandes finalistas son \""Corre seguro\"", \""En el filo\"" y \""Corre, corre\"". Tres estilos totalmente distintos, pero cargados de intención y creatividad.

Las votaciones podrán realizarse hasta el próximo martes 30 de abril, desde la página web municipal, así como en los dos espacios habilitados para depositar el voto personal de cada vecino. Uno en el edificio municipal El Caserón y otro en la Biblioteca Marcos Ana.

Durante las próximas semanas las urnas irán llenándose de papeletas, en una  batalla artística entre estas tres grandes obras, que luchan por alzarse finalmente como imagen de los encierros de Sanse. Los encierros de Madrid.

Contenidos relacionados