Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo para inscribirse en los cursos de la Universidad Popular

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.06.2017
Como cada año por estas fechas, la Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes cuenta con gran afluencia de gente por sus pasillos y es que los vecinos del municipio no quieren quedarse sin su plaza para los nuevos cursos y talleres que hay convocados para el curso 2017/2018 que arrancará en septiembre.

El plazo para realizar la preinscripción será hasta el 14 de junio para los empadronados en la localidad. El sorteo de plazas se realizará el día 15 y la lista de personas admitidas se expondrá el 19 de junio en el Centro Municipal Pablo Iglesias, el centro Plaza de Logroño, la Biblioteca Claudio Rodríguez y la web municipal.

La mayoría de los usuarios son personas que llevan años participando de un programa que ofrece distintas áreas de formación.

Este año hay una oferta con cinco cursos novedosos: redes sociales para adultos, nutrición, huertos domésticos, pensar el presente y taller de escritura creativa y narrativa.

Por otro lado, el Centro de Estudios de la Poesía, vinculado a la Universidad Popular, continúa con su propuesta de ofrecer talleres de escritura poética y lectura aplicada a la misma.

Por último, los talleres de teatro, que están dirigidos a un público muy amplio, desde niños de 4 años en adelante hasta un grupo específico de adultos a partir de 21 años.

La matrícula definitiva  se realizará del 20 al 30 de junio en el Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias. Viendo tanta variedad está claro que desde octubre hasta junio los usuarios de la Universidad Popular van a estar muy ocupados y entretenidos aprendiendo disciplinas de campos muy diferentes.

Contenidos relacionados