Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo para inscribirse en el tradicional concurso de calderetas, migas y repostería

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.03.2018
Desde el 7 de marzo y hasta el viernes 13 de abril estará abierto el plazo para inscribirse en el Concurso de Calderetas, Migas y Repostería de la Fiesta del 2 de mayo. En esta fecha se celebra la fiesta de la Comunidad de Madrid y Sanse se vuelca en el aniversario de su fundación, a cargo de los propios Reyes Católicos en 1492.

Las bases para participar están disponibles en la Oficina de Festejos, en la Plaza de la Iglesia y también en la web municipal. Este año tiene como principal novedad el primer concurso de disfraces ambientado en la época de la fundación del municipio y
se otorgarán dos premios, uno individual y también otro colectivo.

La fiesta se celebrará en el Parque de la Marina, que ese día vive un excelente ambiente festivo en el que peñas, asociaciones y particulares disfrutan de una jornada que, históricamente estaba dedicada a la caldereta, un popular guiso de carne, y al que, posteriormente, se unieron el concurso de migas y repostería.

Los cocineros que participen intentarán seducir al jurado gastronómico con sus recetas o, simplemente, disfrutar de una mañana rodeados de amigos al calor de la lumbre.

Contenidos relacionados