Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de solicitud de subvenciones municipales para las asociaciones de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.03.2022

Las asociaciones de Sanse tiene de plazo hasta el 24 de marzo para solicitar las subvenciones municipales para el año 2022. A este fin, el Ayuntamiento ha destinado una partida específica dotada con 113.000 euros, que se repartirán entre las asociaciones solicitantes que cumplan con los requisitos recogidos en las bases de estas subvenciones, en función a los baremas establecidos y por importes supeditados al número de entidades solicitantes.

Las asociaciones solicitantes deberán presentar, entre otras cosas, una memoria detallada del proyecto anual por el que reciban la subvención; detalles, éste y otros, que pueden consultar de forma detallada en las bases de la convocatoria, publicadas en la web municipal, en la página destinada a Participación Ciudadana.

Las ayudas irán dirigidas, prioritariamente, a aquellos proyectos destinados a realizarse dentro del
municipio o a aquellos que, realizándose fuera del mismo, redunden en su beneficio.

Esta convocatoria anual del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tiene como objetivo apoyar económicamente a las entidades sociales sin ánimo de lucro, inscritas en el Registro Municipal de
Asociaciones de San Sebastián de los Reyes, para que puedan desarrollar sus actividades y conseguir los objetivos marcados en sus estatutos. Un apoyo al tejido asociativo local, para la defensa de intereses generales o sectoriales de los vecinos.

Contenidos relacionados