Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de propuestas para los premios Pedro Rodríguez el Viejo y Francisca la de Bártulo

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.11.2015
La vigésimo segunda edición de estos premios Pedro Rodríguez el Viejo y Francisca la de Bártulo, que otorga la asociación del mismo nombre, está al caer. Estos premios están dirigidos a aquellas personas o colectivos cuyo trabajo o actividad es reconocida por su beneficio para San Sebastián de los Reyes.

Como todos los años, los ganadores serán elegidos entre aquellas propuestas enviadas por lo vecinos de la localidad. Cualquier vecino puede realizar una propuesta, enviando un pequeño currículo que aúne los méritos de la persona o entidad en cuestión. Las propuestas se pueden enviar tanto por correo ordinario a la Plaza de Concha Espina, 3, portal 5, 28700 de San Sebastián de los Reyes, como por correo electrónico a ahumaos@hotmail.com Los ganadores de esta edición serán elegidos el próximo 19 de diciembre. El 17 de enero se hará entrega de los premios.

Junto con los tradicionales premios Pedro Rodríguez el Viejo y Francisca la de Bártulo, la asociación convoca su primer certamen de relato corto. Podrán participar en él todos los niños de entre 10 y doce años escolarizados o empadronados en San Sebastián de los Reyes enviando sus relatos antes del 30 de noviembre.

La Asociación Pedro Rodríguez el Viejo y Francisca la de Bártulo nació en 1992 con la intención de mantener viva la memoria de estos dos personajes fundamentales en la fundación de San Sebastián de los Reyes. Las bases de ambos concursos pueden consultarse en su página de Facebook.

Contenidos relacionados