Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de inscripción para el Run for Parkinson 2016

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.03.2016
Ya es posible inscribirse para la disputa de la VII edición de la Carrera Solidaria por el Parkinson, que tendrá lugar el próximo día 24 de abril con salida en el polideportivo Dehesa Boyal de Sanse.

Con un total de 7 kilómetros, el Cross de la Run for Parkinson será una carrera pedestre pensada para personas mayores de 12 años, donde los participantes discurrirán por el espacio natural de la Dehesa Boyal de nuestra localidad. Se trata de un evento organizado por la asociación Alcosse Parkinson y destinado a generar mayor sensibilización social en torno a esta enfermedad neurodegenerativa.

Otra prueba es la carrera Adelante por el Parkinson, de carácter no competitivo y con un recorrido de 800 metros. Está destinada a personas afectadas por la patología y sus familiares.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de una carrera infantil. Cualquier niño de entre los 4 y 12 años podrá participar de la misma.

Todos los interesados en participar en la Carrera Solidaria por el Parkinson pueden inscribirse a través del portal web Runin. La carrera, que comenzará a las 11,30 horas, tiene un precio de inscripción de 10 euros.


VII edición de la Carrera Solidaria por el Parkinson
Domingo, 24 de abril / 11,30 horas
Polideportivo Dehesa Boyal
San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Contenidos relacionados