Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de inscripción para el Programa de Formación en Línea 2015

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes / 06.10.2015
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, pone en marcha el Programa de Formación en Línea 2015. Este programa, dirigido a vecinos y trabajadores de Sanse, se basa en la formación online orientada a la capacitación laboral. La inscripción puede realizarse hasta el nueve de octubre a través de un formulario online.

21 cursos de entre 30 y 60 horas cada uno componen el programa. Entre ellos los dedicados a las tecnologías de la información ocupan un papel central, poniendo al alcance del alumno herramientas cada vez más demandadas en el mercado laboral, como analítica web, programación de aplicaciones o gestión de blogs y foros. Sin olvidar los cursos más clásicos de inglés, ofimática o gestión contable. 21 cursos orientados a la formación laboral de entre 30 y 60 horas cada uno.

De esta manera, el Ayuntamiento aprovecha las ventajas de Internet y las tecnologías modernas para facilitar a la ciudadanía una Formación más libre de horarios y aulas. El programa nació en 2004 como una iniciativa pionera en la Comunidad y hoy goza de gran demanda y solidez.


Programa de Formación en Línea 2015
Inscripción del 5 al 9 de octubre
916587801

Centro Municipal de Formación

Contenidos relacionados