Iframe Copiado Correctamente
Abierto el plazo de inscripción en las actividades de verano para niños

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.05.2017
La llegada del verano cada vez está más cerca y, como cada año, el Ayuntamiento de Sanse pone a disposición de los vecinos, una amplia oferta de actividades para niños, niñas y jóvenes de hasta 13 años de edad.

El objetivo es que pasen un verano inolvidable, disfrutando de un calendario muy extenso en el que los juegos, los talleres, la diversión, la creatividad y el deporte sean los grandes protagonistas.

Las inscripciones directas se pueden realizar hasta el 25 de mayo para empadronados y, a partir del 29 de mayo, si hubiera plazas disponibles, se irán cubriendo por cualquiera que lo solicite hasta dos semanas antes del comienzo de cada quincena.

Summer Sanse es el exitoso programa dirigido a menores para que disfruten del ocio y tiempo libre, con amplia oferta de horarios y temáticas distintas según el centro escolar y la quincena. Hay dos mil plazas disponibles y todos los campamentos incluyen tres salidas a la piscina municipal y una excursión por quincena.

Para los niños, además, hay diseñados otros seis programas, que incluyen campamentos urbanos, y opciones que suponen una importante apuesta por la conciliación de la vida familiar y laboral.

Contenidos relacionados