Iframe Copiado Correctamente
Abierto el periodo de escolarización para el curso 2016-2017

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.03.2016
Hoy se abre el periodo de escolarización para el curso 2016-2017 en toda la Comunidad de Madrid. En San Sebastián de los Reyes, se mantiene la oferta anterior para una población escolarizada que, en el presente curso, ronda los 11.000 alumnos. 
Para tramitar la solicitud de plaza, será necesario autorizar la consulta de los datos en el padrón del INE o presentar un justificante de empadronamiento de la unidad familiar que se podrá obtener a través de la web municipal (con DNI electrónico y certificado digital) o de forma presencial en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano). Y se presentará una única instancia que se entregará en el centro elegido en primera opción.
El municipio cuenta con 15 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria (seis de ellos bilingües), un colegio público de Educación Especial, uno concertado bilingüe de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, y cinco Institutos de Educación Secundaria, oferta que se puede consultar de forma completa y detallada en las Guías Educativas que la Concejalía de Educación pone a disposición de las familias, en formato papel y digital.
El plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión de alumnos/as en centros públicos, tanto de primer ciclo (escuelas infantiles) como de Educación Infantil, Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato, se mantiene abierto hasta el 15 de abril.


Sección de Educación
Centro Sociocultural “Pablo Iglesias” 
Avda. Baunatal, 18 , 4ª planta 
Tels.: 91 658 89 99 / 91 658 89 93 
educacion@ssreyes.org 

Contenidos relacionados