Iframe Copiado Correctamente
Abierto el concurso Revelando los Colores de Sanse
"

Sara GOIZUETA / 22.03.2012 - La Delegación de Inmigración de San Sebastián de los Reyes convoca la segunda edición del concurso fotográfico ""Revelando los Colores de Sanse"", destinado a niños y jóvenes menores de 18 años o a grupos de jóvenes en los que al menos el 80% de sus miembros no superen la mayoría de edad.
Los participantes deberán presentar como máximo 3 fotografías por persona, con un tamaño mínimo de 1,5 MB, en las que reflejen situaciones de convivencia entre niños y jóvenes de Sanse de distintas procedencias.
Hasta el 9 de abril estará abierto el plazo de presentación de obras en la Delegación de Inmigración (C/Dos de Mayo, nº6), que deberán ser inéditas y no premiadas en ningún otro concurso, y entregadas en soporte CD.
El 18 de abril a las 19 horas se darán a conocer los ganadores, tres por cada una de las dos categorías: una hasta los 11 años y otra de los 12 a los 17 años, en un acto público en el Centro Joven Sanse, donde se expondránn todas las obras presentadas desde el 18 de abril hasta el 25 de mayo.
Leer texto completo en la web municipal."