Iframe Copiado Correctamente
Abierto el concurso de dibujo para las agendas y guías de actividades escolares de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.03.2022

Esta noticia es una llamada especial para todo el alumnado de Secundaria de los centros públicos de Sanse: ya se han puesto en marcha los concursos anuales de dibujo para ilustrar las agendas y guías de actividades escolares de cara al próximo curso.

Esta convocatoria anual de la Delegación de Educación tiene como objetivo fomentar la creatividad artística y plástica entre el alumnado de 12 a 16 años de la localidad. Un concurso que premia a los tres dibujos más originales que, además de recibir una tarjeta regalo, serán portada de la Agenda Escolar y las guías municipales SanEduca (programas municipales dirigidos a los centros escolares) y GameSanse (guía de actividades municipales para escolares), respectivamente.

Para participar hay que enviar un dibujo, tamaño A4, en cualquier técnica, cuyo tema debe estar relacionado con el centro escolar, las asignaturas, el material escolar o las actividades educativas y de ocio que el Ayuntamiento dirige a la población juvenil.

En total, se repartirán seis premios: cada uno de los tres primeros ilustrará la agenda respectiva y sus autores o autoras se llevarán una tarjeta regalo de 100 € cada uno; además, los tres finalistas recibirán una tarjeta regalo de 50 €.

Las bases completas se pueden consultar y descargar en la web municipal, teniendo en cuenta que el plazo de presentación de los dibujos expira el 6 de mayo.

Contenidos relacionados