Iframe Copiado Correctamente
Abierto aún el plazo para obtener el sello que premia la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.09.2019

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, distingue las buenas prácticas empresariales con un sello propio, con el que respalda la labor de las empresas locales que llevan a cabo acciones de responsabilidad social corporativa.

Se trata de una iniciativa que nació precisamente hace un año. En esta segunda convocatoria las empresas siguen optando a dos categorías: una básica, para la que hay que cumplir cinco compromisos obligatorios más uno adicional, y una especial que requiere el cumplimiento de los cinco compromisos obligatorios más cuatro adicionales.

El sello es renovable cada dos años y las empresas de San Sebastián de los Reyes pueden solicitarlo hasta el próximo 15 de octubre.

Estas acciones de responsabilidad social corporativa deben repercutir, para ser premiadas, en un aumento de la calidad de vida en la ciudad, mejorando el propio funcionamiento de la empresa y del entorno en el que se llevan a cabo. El sello es un reconocimiento al alcance de cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector de actividad.

Nueve empresas y entidades locales recibieron el Sello en la primera convocatoria (Apadis, Arellano Motor SL, Automóviles Hermanos Arellano SL, Limpiezas Clean 4 you, Dormiland, Proyecto Help4u, Lys Erotic Store, IBC Tres Cantos y Worten España) y muchas que no lo obtuvieron aspiran a conseguirlo ahora.

El Sello se puede solicitar a través del Registro General del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica, adjuntando la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos.

+Info en sansenet.com 

Contenidos relacionados