Iframe Copiado Correctamente
Abiertas las inscripciones para el nuevo club de lectura de las bibliotecas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.02.2021

Una de las principales novedades de la programación de las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes para este inicio de año ha sido la constitución de un club de lectura, en el que poder combinar el placer de leer con la conversación alrededor de un libro.

El plazo para inscribirse termina el 12 de febrero y su dinámica promete mantenernos pegados a las páginas de obras de actualidad para comentarlas, en algunas ocasiones incluso con la presencia de alguno de los autores a los que se aproximará este ciclo.

El club viene a sumarse a otros que ya existen en la ciudad y se reunirá un martes al mes de 19:00 a 20:30 en la Biblioteca Marcos Ana, coordinado por el escritor y periodista Guillermo Roz.

Para inscribirse la persona interesada tendrá que tener el carné de las bibliotecas. Las sesiones comienzan en el mes de marzo y finalizarán en diciembre de 2021. Las plazas son limitadas y se hará un sorteo público el lunes 15 de febrero a las 12:00h, sacando un número, a partir del cual las personas con los 25 números siguientes entrarán a formar parte del club.

Se establecerá una lista de espera y sólo se permiten dos faltas de asistencia. Tras el sorteo la biblioteca se pondrá en contacto con los participantes y se proporcionarán los libros en préstamo a los lectores.

El club será presencial y en caso de que las condiciones sanitarias lo requieran pasará a la modalidad online.

Para cualquier aclaración hay que dirigirse a cualquiera de las bibliotecas, escribiendo un email a bibliocentral@ssreyes.org o llamando por teléfono: 912616480.

BIBLIOTECA MARCOS ANA
Plaza de Andrés Caballero, nº 2
Tlf. 91 261 64 80

Contenidos relacionados