Iframe Copiado Correctamente
Abiertas las inscripciones de la XXIII Carrera Solidaria de APADIS

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.05.2022

En APADIS ya está todo preparado para la Carrera por la Inclusión, que será el próximo domingo 5 de junio, en San Sebastián de los Reyes. Esta es una de las actividades más importantes de APADIS, que ha alcanzado su 40º aniversario trabajando por la inclusión y el desarrollo de las las personas con discapacidad intelectual.

Este año se retoma la carrera tras la pandemia, lo que hace que sea mucho más especial. La salida será a las 11:00, desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la marcha continuará hasta el Polideportivo Dehesa Boyal.

En esta carrera, la alegría de llegar a la meta poco tiene que ver con el espíritu de competición, y como dicen en APADIS, es mejor vivirlo en primera persona para conocer la emoción de correr en compañía de una persona con discapacidad intelectual.

Las inscripciones a la Carrera por la Inclusión de las personas con discapacidad intelectual se hacen de forma on-line, a través de la web de APADIS o de sus redes sociales. Los participantes podrán disfrutar de una paella, como premio al esfuerzo, y para celebrar que somos capaces de todo.

Contenidos relacionados