Iframe Copiado Correctamente
Abierta la XIV convocatoria del Premio de Microrrelatos del Encierro

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.05.2017
Por decimocuarto año consecutivo, la Asociación Cultural El Encierro de San Sebastián de los Reyes ha convocado el concurso literario de microrrelatos sobre los encierros taurinos.
El certamen está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen, independientemente de su edad o nacionalidad, que podrán presentar un único relato por autor, que deberá ser inédito y estar escrito en castellano.
El tema sobre el que deberán tratar estas microficciones es el encierro o cualquier otro festejo taurino popular.
Los textos se presentarán escritos en letra Arial 12 o similar, a doble espacio y no podrán superar las veinticinco líneas de extensión.
Los trabajos se presentarán firmados con el título o pseudónimo y bajo sistema de plica.
Se pueden enviar a la asociación convocante por correo electrónico (encierrosanse@gmail.com) u ordinario (dirigido a la A.C. El Encierro, Calle Real nº 41, 4º, 28701 /San Sebastián de los Reyes, Madrid) hasta el 9 de junio. Un mes después se dará a conocer el fallo del jurado.
Además de los Premios Primero y Segundo, dotados con 400? y 100 ?, respectivamente, habrá una Nominación Especial, dotada con 100 ? para un microrrelato referido explícitamente a los encierros de San Sebastián de los Reyes.
Las bases completas están disponibles en el blog de la A.C. El Encierro.

Contenidos relacionados