Iframe Copiado Correctamente
Abierta la participación en los concursos de relato y cartel para el 8 de Marzo en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.01.2023

La Delegación de Igualdad de San Sebastián de los Reyes ha lanzado las convocatorias de los concursos de Cartel y Relato Breve para conmemorar el 8 de Marzo en la ciudad, en su edición 2023. Se trata de dos ámbitos creativos desde los que reflexionar y visibilizar las situaciones de discriminación y desigualdad que aún hoy sufren las mujeres por el hecho de serlo, con el objetivo de superarlas.

Bases del XV Concurso de Relatos 8 de marzo 2023

El Concurso de Relatos de 8 de marzo 2023 cumple su decimoquinta edición. Está dirigido a personas mayores de 18 años que solo podrán enviar un original por participante.

Con temática propia del 8 de Marzo, los textos deberán ser originales y no haber sido premiados en ningún otro certamen.

La extensión del relato no será superior a 3 páginas, presentado en archivo Word, tamaño A4, letra Arial 12, interlineado de 1,5 cm y cada uno de los cuatro márgenes en torno a 2cm.

Bases del XV Concurso de Carteles 8 de marzo 2023

Este concurso pretende movilizar a la sociedad contra de las desigualdades y discriminación
que sufren las mujeres, así como favorecer la eliminación de los obstáculos que impiden lograr una
participación equilibrada de mujeres y hombres, tanto en la vida pública como privada. Y el cartel ganador, además de recibir un premio en metálico, ilustrará la Campaña oficial de San Sebastián de los Reyes por el Día Internacional de las Mujeres.

Los carteles presentados al concurso deberán ser originales; su temática, relacionada con el 8 de Marzo; y entre los requisitos técnicos, el tamaño de las imágenes deberá ser A3 (42 cm X 29,7 cm), pudiéndose utilizar cualquier técnica, manual o digital, y tanto en soporte rígido como en cartón pluma.

En ambos casos, la fecha tope para la presentación de los originales finaliza el 3 de febrero de 2023. Las bases detalladas se pueden consultar en la web municipal.

Contenidos relacionados