Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para Sansestock 2018

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.06.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Norte de Madrid (ACENOMA), pone en marcha una nueva edición de Sansestock, el encuentro multisectorial del comercio urbano de Sanse.

Como en ocasiones anteriores, se celebrará en el recinto ferial del Parque de la Marina el primer fin de semana de octubre (días 5, 6 y 7).

Sansestock es una feria de estocaje por la que cada año pasan más de veinticinco mil personas atraídas por la calidad y el precio de los productos que se ofertan, algo que , además de beneficiar a comercios y consumidores, hace que se convierta en un importante escaparate para los primeros.

Los comercios interesados en participar ya se pueden inscribir, un trámite sencillo para el que hay que rellenar el cupón de preinscripción y hacerlo llegar al Centro Municipal de Empresas (Av. Cerro del Águila, 9 / e-mail: desarrollolocal@ssreyes.org) y pagar la cuota de participación, establecida en 121,67 ? para comercios asociados a cualquiera de las asociaciones empresariales de la ciudad y de 148,70 ? para los no asociados.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de julio.

Contenidos relacionados