Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para participar en la XVI Lectura de “Don Quijote” en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.03.2023

Se acerca la XL Semana del Libro Infantil y Juvenil con la que Sanse conmemora, más que el día del libro, un mes dedicado a la lectura. Entre los actos centrales, la lectura compartida de Don Quijote, que volverá a la Biblioteca Marcos Ana el viernes 21 de abril.

Será la decimosexta edición de este evento que cada año congrega a decenas de personas; una actividad, organizada por las Bibliotecas Municipales y la Delegación de Cultura de San Sebastián de los Reyes, que acaba de abrir las inscripciones.

Como el año pasado, esta vez también se leerá una selección de capítulos de la edición original del libro, el más célebre de la literatura española. Y la lectura estará acompañada por la música en directo de un trío de flauta, guitarra y chelo.

Para poder participar en la XVI Lectura Compartida de “Don Quijote” es necesario estar inscrito. Para ello, las personas interesadas deberán contactar con la Biblioteca Municipal Marcos Ana antes del 3 de abril: por teléfono, en horario de mañana (Tel.: 91 261 64 80) o enviando un correo electrónico a biblioactividades@ssreyes.org.

Contenidos relacionados