Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para los concursos de cartel y relato corto del Día Internacional de la Mujer

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes / 30.01.2019

El día 8 de marzo es un referente para todas las mujeres, se trata de la conmemoración por la lucha para conseguir la igualdad en todo el mundo. El Ayuntamiento de Sanse, como viene siendo habitual, organiza a razón de este día una serie de actividades y programación especial.

Una de las actividades se trata del concurso de cartel y relato corto. Todos aquellos que quieran presentar sus diseños lo podrán hacer hasta el próximo 7 de febrero a las 19:30 horas. El cartel que resulte ganador presidirá las actividades realizadas por el Ayuntamiento a favor del Día Internacional de la Mujer.

Todos los diseños serán presentados a través del correo electrónico mujer@ssreyes.org con la debida ficha cumplimentada. Todas las personas interesadas en participar en el concurso, deberán presentar los originales en la Delegación de Igualdad de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y los martes y jueves
de 16:30 a 19:30 horas.

La persona ganadora recibirá un premio en metálico de 495 euros, y la celebración y entrega del premio será el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La concejalía de igualdad será la encargada de avisar al ganador o ganadora previamente del lugar y hora concretos para recibir su premio.

Contenidos relacionados