Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para la ‘Toro Style Run’, la carrera de las Fiestas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.07.2022

Se celebrará el 3 de septiembre, tendrá dos pruebas, de 5 y 10 km, y transcurrirá por parte del recorrido de los encierros de Sanse. Así se presenta la ‘Toro Style Run’, la carrera ya clásica de la programación de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes.

Este evento deportivo acaba de abrir la inscripción para todos aquellos corredores y corredoras que quieran participar.

La carrera infantil, dirigida a niños y niñas de 4 a 11 años, tiene un coste simbólico de 1 euro por dorsal; corredores y corredoras que, el 3 de septiembre, saldrán de forma escalonada, según las edades, a partir de las 19.00 horas.

Tras ellos, a las 19.30 horas, saldrá la carrera absoluta. Tiene dos opciones, de 5 Km (para mayores de 12 años) y 10 km (para mayores de 16 años). En este caso, cada dorsal tiene un precio de 9 euros.

Además, la ‘Toro Style Run’ de Sanse viene con un aliciente nuevo para esta edición: el corredor y la corredora que hagan mejor tiempo en el tramo que transcurre por el trazado del encierro (800 metros aproximadamente) recibirán su peso en cerveza Estrella Galicia.

Las inscripciones ya se pueden realizar en www.torostylerun.com. Los dorsales se podrán retirar el viernes 2 de septiembre en horario de tarde y el sábado 3 de septiembre en horario de mañana en The Style Outlets San Sebastián de los Reyes (c/ Salvador de Madariaga, s/n).

Contenidos relacionados