Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para la Carrera de la Mujer de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.02.2015
El domingo 8 de marzo San Sebastián de los Reyes volverá a celebrar la “Carrera de la Mujer”, uno de los actos centrales del programa conmemorativo del 8 de Marzo. La inscripción, gratuita, ya está abierta para cualquier persona mayor de 14 años que quiera participar, que deberá registrarse en la Delegación de Igualdad o en cualquiera de los dos polideportivos municipales antes del 6 de marzo.
Se trata de un recorrido urbano de 5 kilómetros con salida y meta en el recinto ferial del parque de La Marina, donde los atletas se darán cita a las 10 de la mañana. Antes, durante y después habrá clases abiertas para el público asistente de Cardio-box, Sha'bam y Body Balance entre otras disciplinas, gracias a la colaboración de Altamarca, Viña Fitness y el Club de Baloncesto Zona Press. También habrá actividades lúdico-deportivas para niños y niñas y servicio de guardería.
La de 2015 será la cuarta edición de esta Carrera de la Mujer que el año pasado batió récord de participación con cerca de 1.900 personas inscritas y otras muchas que corrieron sin dorsal.


Delegación de Igualdad
C/ Recreo, 2


Oficina de Deportes Polideportivo Dehesa Boyal 
Avda. Navarrondán s/n


Centro Deportivo Municipal La Viña
Avda. de la Sierra, 24

Contenidos relacionados