Iframe Copiado Correctamente
Abierta la inscripción para ECOSanse, la carrera que celebra la Semana del Medio Ambiente

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.04.2022

Una cita para atletas, familias y público general: el próximo 21 de mayo, a las 17:30h., en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, se celebrará la carrera ECOSanse Schneider Electric, un evento que vendrá acompañado de actividades paralelas para que todo el mundo que lo desee pueda celebrar la Semana del Medio Ambiente.

Carrera ECOSanse Schneider Electric

El Polideportivo Municipal Dehesa Boyal será el punto de partida de las dos carreras populares previstas: una de 7,8 kilómetros y otra de 12,2 kilómetros. Ambas discurrirán por la Dehesa Boyal, uno de los grandes pulmones de la Comunidad de Madrid.

Las y los participantes en cualquiera de ellas se podrán beneficiar de un euro de descuento -sobre los 9 euros que cuesta la inscripción- si reciclan plástico o vidrio, una iniciativa en la que colaboran Ecoembes y Ecovidrio. Para ello tendrán que llevar tres envases de plástico o vidrio a la recogida del dorsal (no acumulable).

Con las inscripciones abiertas desde este lunes 18 de abril, a partir de las 12:00 horas, en www.ecosanse.es, ambas carreras están abiertas a la participación a cualquier persona que quiera completar el recorrido corriendo o andando por el Medio Ambiente.

Una cita que, además, contará carreras infantiles para niños y niñas de hasta 12 años y una prueba de 7,8 kilómetros para jóvenes a partir de dicha edad.

Actividades paralelas

Deporte y protección al Medio Ambiente se unirán en esta jornada para la que también se han programado actividades infantiles relacionadas con el medio ambiente, tanto en el recinto del polideportivo como en las instalaciones del Centro de la Naturaleza. Actividades, coordinadas por Cruz Roja Española, a las que además se sumarán varios castillos hinchables en el mismo recinto.

Y toda la tarde estará amenizada por un DJ y un servicio de bar que permanecerá abierto hasta las 22:30 horas.

Contenidos relacionados